Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p08 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
Page 46 of 68 - Topic with 1347 messages and 1295693 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2010

Posts: 94

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
Hola a todos en septiembre hago un stop over en estambul, no soy de comprar falsificaciones pero teniendo en cuenta que vengo de tailandia( ahí ya e estado 4 veces y se lo que hay) si tubiera que comprar alguna falsificación alguien a estado en los dos sitios?¿ es mejor hacerlo en tailandia o en estambul?¿
Si es por cuestión precio, en Tailandia te saldrá mas barato


Mas bien cuestion de calidad me referia y variedad.
En Bangkok hay mas variedad y según donde y según que muy buena calidad, Gran Bazar es enorme pero en comparación con Chatuchak se queda en una baldosa

Chatuchak es para volverse loco jeje. El problema de tailandia es que para consegir algo de calidad no es tan facil. Entonces me decantare por tailandia!!
En Estambul quizá por lo general la calidad es bastante mejor, también depende de en que estas interesada

Hola xisco69, he vuelto de Estambul hace 4 semanas, si te puedo ayudar en algo.....solo tienes que preguntar. Respecto a las falsificaciones depende de lo que busques. Es Estambul he visto falsificaciones de muy buena calidad en bolsos, zapatos, chaquetas de piel, botas.... Tienen una piel de mucha calidad y la trabajan muy muy bien. Yo que no soy de comprar me vine con un bolso Loewe, unas botas Ugg, y unas deportivas New Balance. Las deportivas no son de tanta calidad son como las que vas a encontrar en Tailandia. En relojes no te puedo ayudar porque no distingo la calidad de las imitaciones. Había tantos, tantos precios, tanto regateo que me agobié un poco. Donde si compré reloj fue en Tailandia en el centro comercial MBK, hace 4 años todavía funciona. En este mismo centro me compré una chaqueta Nort Face, un Drybag (bolsa waterproof) hasta ahora todo en perfecto estado.
Depende de tus compras los dos países son interesantes. Todo lo que tenga que ver con telas...ya sea piel, seda, lana...y el cosido...pues mejor Estambul. El resto, ropa deportiva, calzado deportivo, ropa interior.. Quizás más variedad en Tailandia. Y relojes mejor precio en Tailandia creo, depende de lo bueno que seas regateando.

En Estambul para comprar tienes varias zonas...La calle de detrás del Bazar de las especies, la calle de detrás del Gran Bazar, las calles que bajan de un bazar hasta el otro, las tiendas... Casa Pedro, Finito de Córdoba, Caprichos... Las tiendas de la plaza donde la columna de cemberlitas.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Back to top Hola xisco69, he vuelto de Estambul hace 4 semanas, si te puedo ayudar en algo.....solo tienes que preguntar. Respecto a las... Herva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
herva wrote:
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
bajamonti wrote:
xisco69 wrote:
Hola a todos en septiembre hago un stop over en estambul, no soy de comprar falsificaciones pero teniendo en cuenta que vengo de tailandia( ahí ya e estado 4 veces y se lo que hay) si tubiera que comprar alguna falsificación alguien a estado en los dos sitios?¿ es mejor hacerlo en tailandia o en estambul?¿
Si es por cuestión precio, en Tailandia te saldrá mas barato


Mas bien cuestion de calidad me referia y variedad.
En Bangkok hay mas variedad y según donde y según que muy buena calidad, Gran Bazar es enorme pero en comparación con Chatuchak se queda en una baldosa

Chatuchak es para volverse loco jeje. El problema de tailandia es que para consegir algo de calidad no es tan facil. Entonces me decantare por tailandia!!
En Estambul quizá por lo general la calidad es bastante mejor, también depende de en que estas interesada

Hola xisco69, he vuelto de Estambul hace 4 semanas, si te puedo ayudar en algo.....solo tienes que preguntar. Respecto a las falsificaciones depende de lo que busques. Es Estambul he visto falsificaciones de muy buena calidad en bolsos, zapatos, chaquetas de piel, botas.... Tienen una piel de mucha calidad y la trabajan muy muy bien. Yo que no soy de comprar me vine con un bolso Loewe, unas botas Ugg, y unas deportivas New Balance. Las deportivas no son de tanta calidad son como las que vas a encontrar en Tailandia. En relojes no te puedo ayudar porque no distingo la calidad de las imitaciones. Había tantos, tantos precios, tanto regateo que me agobié un poco. Donde si compré reloj fue en Tailandia en el centro comercial MBK, hace 4 años todavía funciona. En este mismo centro me compré una chaqueta Nort Face, un Drybag (bolsa waterproof) hasta ahora todo en perfecto estado.
Depende de tus compras los dos países son interesantes. Todo lo que tenga que ver con telas...ya sea piel, seda, lana...y el cosido...pues mejor Estambul. El resto, ropa deportiva, calzado deportivo, ropa interior.. Quizás más variedad en Tailandia. Y relojes mejor precio en Tailandia creo, depende de lo bueno que seas regateando.

En Estambul para comprar tienes varias zonas...La calle de detrás del Bazar de las especies, la calle de detrás del Gran Bazar, las calles que bajan de un bazar hasta el otro, las tiendas... Casa Pedro, Finito de Córdoba, Caprichos... Las tiendas de la plaza donde la columna de cemberlitas.

Las zonas de compras se concentran en esas dos calles por lo que veo, estan cerca una de la otra? Yo no soy muy dado a comprar imitaciones pero es bueno saber si esperar a comprar a estambul jeje
_________________
Sabai sabai
Back to top Las zonas de compras se concentran en esas dos calles por lo que veo, estan cerca una de la otra? Yo no soy muy dado a comprar... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Herva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2010

Posts: 94

Votes: 0 👍
Si, esta todo muy muy cerca.
_________________
2019 ESLOVENIA, VENECIA, CROACIA + ANDALUCÍA. 2018 ANDORRA, POLONIA, navidad en FRANKFURT 2017 MÁLAGA + Ruta en AUTOCARAVANA por FRANCIA, ITALIA, SUIZA. 2016 BERLIN, MADRID. 2015 INDIA + ESTAMBUL + RUMANÍA. 2014 USA- New York- Niágara-Toronto-Costa oeste + ROMA + FEZ. 2013 VIETNAM-CAMBOYA. 2012 INDONESIA. 2011 TAILANDIA.
Back to top Herva wrote: Si, esta todo muy muy cerca. Herva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Diego30
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aparte del transporte publico que por lo que leo hay que pagarlo en moneda local, todo lo demas se puede pagar con tarjeta? incluyendo restaurantes, ropa, etc.

Saludos.
Back to top Aparte del transporte publico que por lo que leo hay que pagarlo en moneda local, todo lo demas se puede pagar con tarjeta? incluyendo... Diego30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
diego30 wrote:
Aparte del transporte publico que por lo que leo hay que pagarlo en moneda local, todo lo demas se puede pagar con tarjeta? incluyendo restaurantes, ropa, etc.

Saludos.
Menos en la mayoría de los puestos callejeros de comida, si
Back to top menos en la mayoría de los puestos callejeros de comida, si Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Siempre veo comentarios sobre relojes, bolsos, pero hay material de fotografia?
Back to top Siempre veo comentarios sobre relojes, bolsos, pero hay material de fotografia? Hcarbonell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
hcarbonell wrote:
Siempre veo comentarios sobre relojes, bolsos, pero hay material de fotografia?

En la zona de Sirkeci tienes varias tiendas de fotografía. Y al lado de la mezquita Rüstem Pasa hay en la calle donde están las tiendas un edificio mayorista de electronica y te venden al por menor.
Nosotros compramos allí un montón de cosas a muy bien precio. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En la zona de Sirkeci tienes varias tiendas de fotografía. Y al lado de la mezquita Rüstem Pasa hay en la calle donde están las tiendas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Interesante... Son tiendas de las buenas o de aficionados...
Back to top Interesante... son tiendas de las buenas o de aficionados... Hcarbonell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Gaiga
Experto

Experto
Joined:
04-04-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Una pregunta que es mejor hacer las compras en Estambul o en la Capadoccia.
Gracias
Back to top Una pregunta que es mejor hacer las compras en Estambul o en la Capadoccia. gracias Gaiga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Gaiga wrote:
Una pregunta que es mejor hacer las compras en Estambul o en la Capadoccia.
Gracias

En Estambul encontrarás en general más de todo, de todas formas lo de las compras depende de lo que cada uno busca, que si artesania, textil, etc, por lo que mejor ir mirando y si ves algo que te gusta miras si te convence el precio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Estambul encontrarás en general más de todo, de todas formas lo de las compras depende de lo que cada uno busca, que si artesania... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
Gaiga wrote:
Una pregunta que es mejor hacer las compras en Estambul o en la Capadoccia.
Gracias

Opino lo mismo, para las compras Estambul es el paraíso.
En Capadocia encontrarás cerámica en Avanos, alfombras, artesanía y souvenirs de la zona pero las compras de ropa, y miles de artículos y el mejor precio los encontrarás en Estambul en las calles que bajan desde el Gran Bazar al Bazar de las Especias. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Opino lo mismo, para las compras Estambul es el paraíso. En Capadocia encontrarás cerámica en Avanos, alfombras, artesanía y souvenirs de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Gaiga
Experto

Experto
Joined:
04-04-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Tomo nota, gracias
Back to top Gaiga wrote: Tomo nota, gracias Gaiga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Dorymanzano
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajamos a finales de septiembre, me gustaria saber alguien que regrese o valla antes como esta en estos momentos la seguridad, precios actuales de vaqueros, polos, tabaco etc gracias
Back to top Hola viajamos a finales de septiembre, me gustaria saber alguien que regrese o valla antes como esta en estos momentos la seguridad... Dorymanzano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Nosotros regresamos hace ya unos días,
El camhio era de 1 € = 3 Liras,
Mejores precios en el Bazar de las Especias, pero también hay que mirar y preguntar. El mismo producto varia unas cuantas Liras,
Los polos Lacoste, Rapl Lauren entre 10 y 15 Liras.
Tabaco un paquete 7 Liras,
Back to top Nosotros regresamos hace ya unos dias, El camhio era de 1 € = 3 Liras, Mejores precios en el Bazar de las Especias, pero tambien hay que... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Arruza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches.quisiera comprar una cazadora de cuero.Me podéis recomendar algún sitio?y sobre qué precios andan?....muchas gracias.
Back to top Buenas noches.quisiera comprar una cazadora de cuero.Me podéis recomendar algún sitio?y sobre qué precios andan?....muchas gracias. Arruza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Mercenario82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Para comprar como q se ha dicho en el foro, recomiendo tanto la calle que va desde el gran bazar hasta el bazar de las especias, como otro calle que sale desde el lateral del gran bazar y sube en línea recta hasta casi la mezquita de suleymanie. Y lo más importante, regatear siempre que podéis bajar los precios.
Esta semana que usteve allí los precios del cambio de divisas estaban sobre los 3.25 a 3.37 en cinco días.
_________________
2019: Bruselas, Gante, Brujas.
2018: Ibiza, Oporto.
2017: Mojacar, Menorca, Colonia
2016: Algarbe, Mojacar, Tenerife
2015: Pisa, Florencia y Siena; Estambul; Andorra
2014: Mallorca
Back to top Para comprar como q se ha dicho en el foro, recomiendo tanto la calle que va desde el gran bazar hasta el bazar de las especias, como... Mercenario82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Un consejo que os doy y q nos paso a mi mujer y a mi.
Estabamos en la calle paralela al gran bazar y un chico se nos acerco a ofrecernos Levi´s y nos dijo q los tenia en el gran bazar, fuimos con él y durante todo el trayecto nos iba hablando sin parar y como ganandose su confianza, subio por unas escaleras a una habitación en la q tenia la cerradura echada, hay sospechamos, yo empece a subir las escaleras y mi mujer se quedo abajo por que no le gustaba la situación, al momento aparecioron 4 personas mas como armarios empotrados, y empezaron a subier las escaleras, en ese momento mi mujer y yo nos fuimos sin decir nada. El chico ni se quiera se molesto a preguntar que donde ibamos.
Recomendación: no vayais con nadie que insista en q os enseñara algo, el que quiera q os lo lleve
Back to top Un consejo que os doy y q nos paso a mi mujer y a mi. Estabamos en la calle paralela al gran bazar y un chico se nos acerco a ofrecernos... Capirosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Bolot
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2007

Posts: 262

Votes: 0 👍
mercenario82 wrote:

Ir a comprar a la tienda que se habla en el foro, que esta en la esquina del mercado de las especias, me compre la cazadora north face por 40 euros, con una excelente calidad y pantalones vaqueros de buena calidad por 20 euros.

Hola mercenario, podrías por favor indicar el nombre o la dirección aproximada de la tienda que mencionas, para poder encontrarla facilmente. Nosotros salimos el jueves hacia Estambul. Muchas gracias.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Back to top Hola mercenario, podrías por favor indicar el nombre o la dirección aproximada de la tienda que mencionas, para poder encontrarla... Bolot 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
bolot wrote:
mercenario82 wrote:

Ir a comprar a la tienda que se habla en el foro, que esta en la esquina del mercado de las especias, me compre la cazadora north face por 40 euros, con una excelente calidad y pantalones vaqueros de buena calidad por 20 euros.

Hola mercenario, podrías por favor indicar el nombre o la dirección aproximada de la tienda que mencionas, para poder encontrarla facilmente. Nosotros salimos el jueves hacia Estambul. Muchas gracias.

Hola:
Pincha aquí y encuentras la dirección, puse una foto de la tarjeta con la dirección de la tienda que le pedí al dueño porque ya había comprado en el anterior viaje y la calidad de las prendas fué excelente.
www.losviajeros.com/ ...;start=850
Esta a las espaldas del Bazar de las Especias en la acera de enfrente hace esquina y hay que subir a la segunda planta, llévate la foto en el móvil y pregunta por allí que son muy amables y te indican.
Buen viaje. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Fri, 09-10-2015 13:33; edited 1 time in total
Back to top Hola: Pincha aquí y encuentras la dirección, puse una foto de la tarjeta con la dirección de la tienda que le pedí al dueño porque ya... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de compras.

Gracias ANGEMI Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al hilo de compras. Gracias ANGEMI Galyna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube